Alexis Duc Dodon es Abogado en Paris y en Madrid

Nuestros abogados en Francia asesoran a nuestros clientes en todas las áreas del derecho francés. Abogados ejercientes en Francia, intervenimos ante los tribunales de todo el territorio francés.

Si necesita usted un abogado que habla español en Francia, o si ha sido demandado ante un tribunal francés no dude contactarnos para una primera consulta.

Nuestro despacho de abogados tiene una sede en Paris y nuestros abogados en Francia actúan en todo el territorio y ante todas las jurisdicciones francesas.

Alexis Duc Dodon, abogado francés colegiado en Paris y en Madrid, tiene una gran experiencia de los procedimientos judiciales en Francia y España. Es especialista en derecho mercantil francés y en derecho civil francés.

Abogado en Francia y en España, hablando los dos idiomas, ofrece la garantía de una comprensión practica de las cuestiones jurídicas entre Francia y España.

Las principales intervenciones de nuestros abogados en Francia se corresponden a los procedimientos civiles en Francia, el derecho comercial francés, derecho mercantil francés, el derecho societario francés.

También nuetros abogados en Francia tienen una importante actividad en derecho inmobiliario francés, y en derecho de familia (divorcio en Francia, custodia menor en Francia etc)

Nuestros abogados en Paris representan a numerosas empresas españolas para el recobro de deudas en Francia, el derecho fiscal francés y el derecho concursal