La pandemia de coronavirus en Francia

La pandemia de coronavirus en Francia llevó al gobierno frances a prorrogar “l’état d’urgence saniaire”, con sus consecuencias : cierre de las fronteras, el confinamiento de las poblaciones, la limitación del movimiento, toda la actividad del país se ve interrumpida.

Sin embargo, nuestros abogados en Francia están más que nunca disponibles para nuestros clientes.

La incertidumbre legal actual hace que aun mas necesario el asesoramiento de abogados especialistas en Francia que puedan representar y asesorar a distancia nuestros clientes, en todas las áreas del derecho frances.

Abogados en Francia

Alexis Duc Dodon, abogado en Paris, propone a sus clientes consultas legales a distancia, manteniendo todas las reuniones y consultas por correo electrónico (add@verdegayabogados.com), por teléfono (+91 446 8000) pero también por skype o facetime.

Desde ahora y sin esperar el anuncio del fin del confinamiento estamos ya preparando sus recursos y demandas que estarán listos tan pronto como se vuelvan a abrir los tribunales en Francia.

No dude en contactarnos para preparar sus expedientes de divorcio en Francia, sucesión en Francia o cobro de deudas.

Nuestros abogados en Paris les representaran en todo el territorio frances.

En su nombre, podemos ser sus mandatarios y representantes en Francia, ya sea en el contexto de herencia, donación o herencia, pero también en sus compras de bienes inmuebles o actuaciones de sus empresas.

Nuestro bufete de abogados en Madrid ofrece a las empresas un experto en derecho laboral francés y, en particular, en cuestiones de  ERTE en Francia (Chomage partiel). Nuestros abogados en derecho laboral frances aseguran la presentación y el seguimiento de los procedimientos de ERTE en Francia.

Finalmente, nuestros abogados en Francia seguirán sus instrucciones y garantizarán la defensa de sus intereses, llevando a cabo en su nombre todas las acciones y pasos necesarios.

Nuestro bufete de abogados, presente en Madrid y París, cuenta con una red de profesionales, abogados, contables, huissiers y notarios en Francia  para ofrecer un asesoramiento global.

Contacte a nuestros abogados en España para más información.

Nuestros abogados en Francia continúan defendiendo sus derechos y sus casos en Francia, ofreciéndole asistencia continua en francés y español.

El difícil período actual plantea la cuestión de la validez de los testamentos franceses que se elaboraron fuera de Francia.

Los mimos son perfectamente válidos. Nuestros abogados en Francia pueden asesorar y ayudar en la redacción de testamentos en francés y español, pero también los registran en el archivo central de los últimos deseos en Francia .

Alexis Duc Dodon, abogado en Francia y España, pone a la disposición de  sus clientes una experiencia única en el asesoramiento jurídico y la representación Francia y España.

Debido a la limitación de viajes, podrá representarles y defender sus intereses a distancia.